Galí y Jordana sellando el traspaso del delantero
Ayer a las 19:00h de la tarde, en Valldoreix, Joan Galí se reunía con el vicepresidente del CF. Valldoreix, Pedro Jordana, para acabar de tramitar el traspaso del joven jugador.
El ariete, que actualmente milita en las filas del Vallés deportivo (equipo de hockey), declara que su cambio de deporte y de equipo no es por gusto sino por presión de su manager Gabriel Sanchez de Ocaña que está arto de ver a Galí correr por los campos y no ver ni un sólo euro.
Sánchez de Ocaña al conocer la notícia tan deseada
Galí ficha por el Valldoreix por 91 millones de euros y firma por 5 temporadas, convertiendose en el fichaje más caro de la larga historia del club i también el fichaje más caro de la historia del futbol.
En la rueda de prensa, Galí se ha mostrado muy ilusionado al saber que en su nuevo equipo juega con su amigo Rakos, un delincuente que ha salido de la cárcel hace 2 meses. También ha comentado que el cambio de deporte le afectará y que echara mucho de menos correr detrás de una pelota con un palo.
Al pronunciar estas palabras, las lágrimas de Galí se han rodeado de aplausos de familiares, amigos y de su novia Isabel que, engañosamente, dice que prefiere ver a Galí contento jugando a hockey a verle millonario jugando a futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario